SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 8 de marzo de 2018

BESO DE SANGUIJUELA


Ilustración y Prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autoría, reservados)




Todos escuchamos sus alaridos, aunque el extraño los hacía en silencio. Su boca fue cosida con alambre, y aun así escupió su “furia”.

Todos veíamos la venda de sus ojos, sin embargo, percibimos su mirada de fuego relamiendo nuestras pieles con su desprecio.
Luego de ello abrió sus alas, pero no voló, levitó… y cuando desapareció entre las estrellas vimos, sobre el lugar donde estuvo posado, un charco azul relleno de penurias viscosas, y al centro, una orquídea púrpura.
He sido testigo de los últimos Apocalipsis, pero la cicatriz más grande que llevo en mi mente… es la que me infirió el extraño con su partida.


(Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)




8 comentarios:

manolo dijo...

El poder del espíritu es más fuerte que el físico, y más si son espíritus inquebrantables, muy buena prosa y excelente ilustración Oswaldo

Rosa María Vega Art dijo...

¡Hermoso! Tus palabras revoloten entre el tiempo, el espacio y el movimiento. La danza de la verdad, la mentira y la duda. ¡¡Una belleza!! Muchos saludos amigo Oswaldo Mejía.

Oswaldo Mejia dijo...

manolo. GRACIAS POR TU VISITA Y POR BRINDARTE A LA REFLEXION. UN ABRAZO ENORME.

Oswaldo Mejia dijo...

Rosa María Vega Art. AMIGA Y HERMANA DE ARTE Y DE VIDA. MUCHAS VECES HABLAMOS DEL ROL DE INQUIETANTE QUE DEBE ASUMIR EL ARTE. Y BUENO, INTENTO SER HONESTO Y CONSECUENTE CON ELLO. GRACIAS POR VENIR. TE ADORO.

Anónimo dijo...

Cómo siempre una exquisita narrativa maestro eres maravilloso saludos de Thor azgar

Anónimo dijo...

OTRA JOYA DONDE SE ENGARZAN LA IMAGINACIÓN Y EL TALENTO, AMIGO QUERIDO. ME ENCANTÓ. GRACIAS POR LA INVITACIÓN A DISFRUTARLA. BESOTE

Oswaldo Mejia dijo...

Thor azgar. GRACIAS HERMANO. TU SIEMPRE TAN GENTIL.

Oswaldo Mejia dijo...

GRACIAS AMIGO ANONIMO. OJALA EN ALGUN MOMENTO SEPA TU NOMBRE PARA AGRADECERTE CON NOMBRE PROPIO. UN ABRAZO.